Los presentes términos y condiciones regulan el uso de la plataforma digital SIMPLEHEALTH (en adelante, la “Plataforma” o “Simplehealth”) administrada por Simplehealth SpA una sociedad constituida en conformidad con la legislación vigente en Chile, RUT N° 77.093.643-8, dirección de correo electrónico de contacto: info@simplehealth.cl

El usuario (también denominado como el “Usuario” o los “Usuarios”) debe revisar, entender y aceptar los siguientes Términos y Condiciones (en adelante “los Términos y Condiciones”) previo al registro como Usuario en Simplehealth.cl. Al usar nuestros servicios el usuario acepta los Términos y Condiciones y declara haber sido debidamente informados, esto es, de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que ha tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

Los usuarios reconocen y aceptan que no podrán utilizar los servicios de Simplehealth para casos de emergencia médica que requiere atención presencial. Ante una emergencia de salud, favor dirigirse a un centro de atención a la brevedad.

Los Usuarios reconocen y aceptan que, la información contenida en la Plataforma tanto en referencia a las especificaciones de los servicios prestados, como a las condiciones generales de contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

Los usuarios tienen los derechos y deberes que le reconoce la ley chilena, particularmente la Ley 20.584 sobre Acciones Vinculadas a su Atención de Salud, la Ley 19.496 sobre protección de los Derechos de los Consumidores y la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada y de los que le otorgan estos términos y condiciones. Para ser usuario en Simplehealth es requisito aceptar los términos y condiciones descritos a continuación. Se entiende que toda persona que realice una transacción en el sitio Simplehealth conoce y acepta estos términos y condiciones.

Simplehealth, por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Simplehealth adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible enhttps://www.ecommerceccs.cl/codigo-de-buenas-practicas-para-el-comercio-electronico/.

1. Los Servicios.

Los servicios ofrecidos mediante la Plataforma (en adelante los “Servicios”) consisten en una evaluación preliminar a través de un cuestionario online disponible en la Plataforma, el servicio de agendamiento de una consulta remota por videollamada con un profesional de la salud habilitado para el ejercicio de la profesión (en adelante “Profesional de la Salud”) y la venta de algunos de los medicamentos recetados por los Profesionales de la Salud

Simplehealth, mediante los Servicios, solo proporciona una Plataforma para favorecer y facilitar el intercambio de información médica y diagnóstico online entre los Usuarios y el respectivo Profesional de la Salud.

Los Servicios constituyen el objeto de un contrato entre los Usuarios y Simplehealth, que se perfeccionan al aceptar, por parte de los Usuarios, los presentes Términos y Condiciones. Este contrato vincula bilateralmente a los Usuarios del Servicio con Simplehealth.

Emergencias. El uso de la Plataforma se destina exclusivamente para evaluación de síntomas asociados a la salud mental, por ejemplo, síntomas de ansiedad, depresión y problemas asociados a ellos, con el fin de determinar el tratamiento adecuado. Se excluyen del mismo las urgencias médicas, emergencias y/o desastres que afecten a los Usuarios.

El Usuario declara entender que las interacciones con los Profesionales de la Salud disponibles en la Plataforma, son un complemento de la relación personal que pueda tener con su profesional de la salud. Las asesorías ofrecidas por Simplehealth no pretenden ni están en capacidad de sustituir los chequeos físicos regulares de salud que puede realizar con su profesional de la salud.

2. Sobre el Profesional de la Salud.

Para la adecuada prestación de los Servicios, resulta necesario la intervención de un Profesional de la Salud. Simplehealth certifica que los profesionales de la salud afiliados a Simplehealth cumplen con los requisitos de ley que son necesarios para proveer los servicios que ofrecen. Sin embargo, el Usuario es el único responsable de decidir si desea utilizar los Servicios de la Plataforma.

Cuando el Usuario agenda una consulta remota y realiza dicha consulta por videollamada a través de la Plataforma, está aceptando específicamente a un Profesional de la Salud independiente y por lo tanto está iniciando una relación médico-paciente directa con el Profesional de la Salud. El Usuario expresamente asume la responsabilidad de mantener la comunicación y el intercambio de información médica con el respectivo Profesional de la Salud a través de la Plataforma.

If we ask for your personal information for a secondary reason, like marketing, we will either ask you directly for your expressed consent, or provide you with an opportunity to say no.

3. Registro de los Usuarios.

3.1. Obligatoriedad.

La prestación de los Servicios exige la previa inscripción o registro de los Usuarios en la Plataforma. El procedimiento de registro conlleva para el Usuario la aceptación de los Términos y Condiciones. Para usar los servicios del Simplehealth, el Usuario debe aceptar los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad.

3.2. Requisitos.

Para acceder al registro en la Cuenta, el Usuario deberá contar con un dispositivo con conexión o acceso a Internet, ser persona mayor de 18 años de edad y tener plena capacidad jurídica y de obrar para actuar por sí y en representación de tercero, en este último caso con facultades delegadas específicas, según sea el caso, facilitando los datos que Simplehealth le solicita para la prestación de los Servicios. En el caso de los menores de 18 años, el Usuario deberá contar con la autorización de su tutor legal para regitrarse en la Plataforma y estar acompañado por un adulto en una videoconsulta realizada en la Plataforma.

3.3. Datos requeridos.

Para efectuar el registro, el Usuario deberá facilitar a Simplehealth, los siguientes datos: Nombre, apellido, género, correo electrónico, fecha de nacimiento, contraseña, número de teléfono celular y RUT.

Dichos datos serán utilizados únicamente para la facilitación en la prestación de los Servicios descritos y en ningún caso serán utilizados para una finalidad distinta, que, a la dada por el Usuario al momento del registro, condición esencial para el uso de la Plataforma. El Usuario podrá darse de baja de estos envíos en cualquier momento enviando un email a

El Usuario autoriza a Simplehealth enviar información y recordatorios mediante Whatsapp al número celular registrado en la cuenta del Usuario.

Adicionalmente, para efectos de la prestación efectiva de los Servicios, y más específicamente para contestar el formulario que se despliega en la Plataforma, el Usuario proporcionará datos, algunos de ellos, de carácter sensibles, como por ejemplo, aquellos referidos a su estado de salud. En virtud de este acto, y por la mera aceptación de estos Términos y Condiciones, el Usuario otorga su consentimiento libre, expreso, informado y voluntario para el tratamiento de dichos datos, conforme las Políticas de Privacidad, que se entienden forman parte integrante de estos Términos y Condiciones.

3.4. Nombre de Usuarios y datos de contacto.

Una vez que los Usuarios se crean un perfil de acceso a la Plataforma se le asigna un nombre de Usuario, que coincide con el RUT de Usuario o la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario al momento de registrarse en la Plataforma. Los Usuarios con posterioridad podrán modificar los datos de contacto. La responsabilidad de custodia y seguridad del nombre de los Usuarios, así como los demás datos de contacto, será de los Usuarios, asumiendo éstos la responsabilidad de todas las operaciones que se realicen en virtud de su nombre de Usuario y datos de contacto.

3.5. Veracidad de la información.

Toda la información que faciliten los Usuarios a través del procedimiento de registro deberá ser veraz. A estos efectos, los Usuarios garantizan la autenticidad de todos aquellos datos que comuniquen como consecuencia de la creación del perfil para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad de los Usuarios mantener toda la información facilitada a Simplehealth, permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real de los Usuarios. En todo caso los Usuarios serán los únicos y exclusivos responsables de las manifestaciones falsas o inexactas que realicen y de los perjuicios que cause a Simplehealth, o a terceros por la información que faciliten.

4. Propiedad Industrial e Intelectual.

Todas las marcas, nombres comerciales de Simplehealth, o de terceros cuya propiedad intelectual figure en publicaciones y fotografías efectuadas por los Usuarios, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a la Plataforma y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual de Simplehealth o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos, más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la Plataforma y de los Servicios.

5. Operación.

Los Servicios que se describen en estos Términos y Condiciones se estructuran en base a las siguientes etapas:

5.1. Cuestionario.

El Usuario hace click en el sitio de Simplehealth.cl para acceder a un Cuestionario. El Usuario procede a contestar el Cuestionario, en base a la información que se le solicite. La información proporcionada por el Usuario debe ser veraz y oportuna.

La información proporcionada para contestar el Cuestionario puede incluir datos de carácter personal y datos de carácter sensible, respecto de los cuales, el Usuario otorga su consentimiento libre, expreso, informado y voluntario, para que sean tratados exclusivamente para la prestación de los Servicios.

Contestado el Cuestionario, en la Plataforma figurará una indicación de diagnóstico preliminar y si el Usuario desea, puede agendar una consulta remota por videollamada con un Profesional de la Salud en la Plataforma con el fin de confirmar el diagnóstico clínico y ver opciones de tratamiento.

5.1. Cuestionario.

El Usuario deberá seleccionar uno de los Profesionales de la Salud disponibles en la Plataforma y agendar una consulta médica remota a través de videollamada (en adelante la “Videoconsulta”) según la disponibilidad del Profesional de la Salud. Efectuado lo anterior, los Usuarios proceden a registrarse en la Plataforma, de conformidad con lo señalado en la cláusula tercera de estos Términos y Condiciones, generando de esa forma una cuenta de Usuario en la Plataforma. Habiendo efectuado el pago el Usuario, queda agendada y confirmada la Videoconsulta. El pago por cualquier atención deberá realizarse en forma previa a la prestación del servicio por parte del Profesional de la Salud. Todos los productos y servicios ofrecidos en Simplehealth, sólo podrán ser pagados con los medios disponibles que se indican en la Plataforma o en la plataforma de los medios de pagos como por ejemplo Transbank S.A. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario y dependiendo si el Usuario compra de modo puntual o como suscripción periódica (mensual, trimestral, semestral o anual).

El Usuario deberá presentarse con al menos 10 minutos de anticipación antes de comenzar la videoconsulta agendada. En el caso que el Usuario ingrese a la videoconsulta después de su hora de inicio, el Usuario entiende y acepta que dicha videoconsulta solo durará hasta su hora de término original y por ende tendrá una menor duración.

Es responsabilidad de los Usuarios tener los dispositivos necesarios para realizar la videoconsulta por su parte, como por ejemplo computador, teléfono celular y otro dispositivo con cámara y micrófono, conexión internet y cualquier otra infraestructura necesaria para este fin.

5.3. Anulaciones y reagendamientos de videoconsulta.

Los Usuarios ingresan a su cuenta de la Plataforma donde pueden, con al menos 2 horas de anticipación, anular o reagendar una Videoconsulta que haya sido previamente confirmada y pagada. En caso de reagendar, se anula la hora original y el Usuario agenda una nueva Videoconsulta para otra fecha y hora. En caso de anulación de Videoconsulta, el Usuario tiene derecho a una devolución del dinero pagado por dicha Videoconsulta, la cual se efectuará mediante el mismo medio de pago que haya utilizado el Usuario, o por transferencia bancaria según los datos proporcionados por el Usuario en un período no superior a 3 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado. A estos efectos, será responsabilidad del Usuario informar la información correcta para poder realizar su devolución de dinero mediante transferencia bancaria.

En el caso de que el profesional de la salud tenga que anular una videoconsulta, el Usuario será informado por email a su correo electrónico registrado en la Plataforma. El Usuario tiene derecho a una devolución que puede solicitarse enviando un email a info@simplehealth.cl

5.4. Diagnóstico, Tratamiento, Receta Médica.

Dando inicio a la relación médico-paciente mencionada en el párrafo 2, el Profesional de la Salud podrá establecer un diagnóstico clínico y tratamiento farmacológico y de acuerdo con lo señalado en el artículo 101 del Código Sanitario de Chile, pudiendo extender una receta médica con firma electrónica avanzada mediante la Plataforma.

6. Política de Devoluciones y Reembolsos

No se aceptan ni se realizan devoluciones o reembolsos por videoconsultas que no hayan sido previamente anuladas o reagendadas por el Usuario según lo establecido en estos Términos y Condiciones, y que resulta en la inasistencia por parte del Usuario en una videoconsulta. En el caso de no ingresar a la videoconsulta a la hora agendada, el Usuario no tendrá derecho a ninguna devolución o reembolso.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 3 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado. Si el pago fue realizado con tarjeta mediante Webpay, Simplehealth SpA devolverá el monto de la compra descontando la comisión de Transbank que a su vez depende del tipo de tarjeta usada (crédito o débito).

Para solicitar devoluciones y reembolsos, favor enviar comunicación a info@simplehealth.cl

Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual de Simplehealth o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos, más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la Plataforma y de los Servicios.

7. Consentimiento Informado del Usuario.

El Usuario declara que la información vinculada a su estado de salud proporcionada en el Cuestionario y al Resumen es veraz, completa y fidedigna.

Del mismo modo, el Usuario declara que la Plataforma le ha informado en lenguaje claro y sencillo en qué consiste la Videoconsulta formulada a través de los Servicios, incluyendo sus objetivos, características, beneficios y riesgos que presenta para el estado de salud del Usuario.

El usuario autoriza el intercambio de información clínica entre los profesionales de la salud que atienden a través de la Plataforma.

8. Exclusión de garantías y responsabilidad.

8.1. Exclusión de garantía y de responsabilidad por la información contenida en la Plataforma.

Calidad.

Simplehealth, no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la información contenida en la Plataforma que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

Simplehealth, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en la información contenida en la Plataforma que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.

Veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad.

Simplehealth, no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de la información contenida en la Plataforma. Simplehealth, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de la información contenida en la Plataforma.

8.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento de la Plataforma y los Servicios.

Disponibilidad, continuidad y falibilidad.

Simplehealth, no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Plataforma y de los Servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, Simplehealth, advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento de la Plataforma y de los Servicios. Simplehealth tampoco garantiza su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar la Plataforma y los Servicios.

Simplehealth, excluye, con toda extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Plataforma y los Servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a la Plataforma.

Para mayor claridad, Simplehealth no garantiza el acceso ininterrumpido y continuado de la Plataforma o los Servicios. La Plataforma puede no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet o de cualquier otra circunstancia más allá del control de Simplehealth. Simplehealth realizará sus mejores esfuerzos para proporcionar los Servicios en forma permanente, sin embargo, los Servicios podrían estar inaccesibles, no disponibles o fuera de funcionamiento de vez en cuando. Esto puede ser el resultado de: (i) mantenimiento o reparaciones periódicas; (ii) mal funcionamiento de los equipos; (iii) los ataques de red u otras acciones hostiles; (iv) otras razones más allá del control de Simplehealth. Estas circunstancias, entre otras cosas, pueden afectar a la disponibilidad de los servicios por lo que la disponibilidad no está garantizada.

En consecuencia, Simplehealth no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o costos que el Usuario pueda experimentar como resultado de cualquier pérdida, interceptación o alteración de las transmisiones a través de Internet, así como también, por cualquier problema o costo que pudiera surgir a consecuencia de la imposibilidad de acceder a la Plataforma y/o a los Servicios.

8.3. Exclusión de garantía y de responsabilidad por los Servicios de la Plataforma.

El Usuario entiende y acepta que Simplehealth no provee ningún tipo de servicio de salud, ni consulta médica, ni servicio farmacéutico, ni servicio logístico.

Para la adecuada prestación de los Servicios, es indispensable que los Usuarios proporcionen información veraz, exacta, completa y oportuna. Tanto Simplehealth como el Profesional de la Salud y la Farmacia asociada a la Plataforma, se encuentran exentos de cualquier responsabilidad derivada de información incorrecta, desactualizada, incompleta, inexacta y/o falsa proporcionada por los Usuarios.

El medicamento prescrito por el Profesional de la Salud mediante una receta médica electrónica, comprado por el Usuario a través de la Plataforma, dispensado por una farmacia y despachado por la empresa logística, corresponde a la información proporcionada por los Usuarios. Por lo mismo, ni Simplehealth, ni el Profesional de la Salud, ni la Farmacia asociada a la Plataforma, serán responsables de cualquier daño o perjuicio relacionado con, o derivado de, diagnósticos, tratamientos, despacho o asesoría obtenida en base a la información inexacta que proporcione un Usuario.

Por tal motivo, al ingresar a la Plataforma, el Usuario renuncia de manera expresa a cualquier acción directa o indirecta que pueda tener en contra de Simplehealth, el Profesional de la Salud o la Farmacia asociada a la Plataforma. El Usuario acepta de manera expresa e irrevocable que en el supuesto de que ocurra un evento de mala praxis o negligencia, Simplehealth se encuentra exenta de cualquier responsabilidad.

Simplehealth no garantiza bajo ningún supuesto que el tratamiento médico proporcionado por el Profesional de la Salud sea exitoso. Del mismo modo, Simplehealth no garantiza que el medicamento prescrito por el Profesional de la Salud sea idóneo, o que se encuentre exento de efectos colaterales para el Usuario.

9. Prohibiciones.

Los Usuarios deberán utilizar los Servicios y la Plataforma de acuerdo con la ley y estos Términos y Condiciones, por ende, los Usuarios no podrán, entre otras cosas:

(a) Usar los Servicios o la Plataforma para fines distintos de los establecidos en los Términos y Condiciones;

(b) Llevar a cabo adaptaciones o modificaciones a la Plataforma que puedan afectar el uso y/o la operación para la que ha sido concebida y que ha sido expresada en estos Términos y Condiciones;

(c) Ejecutar cualquier acción que pueda dar lugar a reclamaciones, tarifas, multas, penalizaciones u otras responsabilidades para Simplehealth;

(d) Ejecutar cualquier acción o uso de dispositivo, software, u otros medios que puedan interferir en las actividades y operaciones de Simplehealth, sus cuentas o bases de datos;

(e) Atentar, violar o infringir las leyes de propiedad intelectual y/o las prohibiciones estipuladas en estos Términos y Condiciones. El Usuario responderá de los daños causados por el incumplimiento de estos Términos y Condiciones o de las leyes;

(f) Propagar o facilitar la propagación, de cualquier tipo de virus, gusanos u otros programas informáticos maliciosos que puedan dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información;

(g) Infringir los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad de Simplehealth o de terceros;

(h) Utilizar cualquier medio automatizado de extracción de datos para acceder, consultar o de cualquier otra forma de recolectar información relativa a los anuncios relacionados a los Servicios;

(i) Efectuar cualquier actividad que pueda desactivar, sobrecargar o deteriorar los servidores de Simplehealth, o de sus prestadores de servicios, así como afectar el buen funcionamiento de los Servicios;

En general, realizar cualquier acto que pueda dar lugar a una infracción o daño de las leyes, las presentes Condiciones, la propiedad intelectual o material de Simplehealth o de terceros.

Si el Usuario tiene alguna duda acerca de si el uso previsto para los Servicios está prohibido por este acuerdo, el Usuario debe ponerse en contacto con info@simplehealth.cl

10. Protección de datos personales.

Para utilizar algunos de los Servicios, los Usuarios deben proporcionar previamente a Simplehealth ciertos datos de carácter personal (en adelante, los “Datos Personales”). Simplehealth tratará de forma automatizada los Datos Personales con las finalidades, así como bajo las condiciones definidas, en su Política de Privacidad publicada en la Plataforma y de conformidad con la Ley N°19.628.

Simplehealth ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos y procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales. No obstante, los Usuarios deben ser consciente que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

11. Confidencialidad de la Información.

Simplehealth no venderá, ni comunicará, ni negociará con otras empresas la información de los Usuarios, salvo en casos como la colaboración para el esclarecimiento de hechos delictuales o en general ante cualquier solicitud realizada por autoridades de carácter judicial o administrativa, previa notificación al Usuario cuya información se requiere. La Información solo será utilizada para prestar el Servicio. Toda la información transmitida se hace a través de una página de Internet segura que protege y encripta la información. La Información se almacena en servidores que mantienen altos estándares de seguridad.

12. Terminación del Contrato.

Simplehealth y el Usuario del Servicio podrán en cualquier oportunidad de vigencia del presente contrato terminarlo sin expresión de causa alguna, lo que implicará el cierre de su cuenta. Dicho cierre procederá en la medida que el Usuario se encuentre al día en el pago de los Servicios contratados en virtud de los presentes Términos y Condiciones.

Asimismo, Simplehealth podrá, en caso de incumplimiento del Usuario de los presentes Términos y Condiciones o a la legislación aplicable en la materia, dar por terminada la prestación del Servicio sin ningún tipo de aviso previo, reservándose el derecho de reclamar los daños y perjuicios que tal incumplimiento le haya causado.

13. Modificaciones a los Términos y Condiciones.

“ Simplehealth puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Los cambios de estos Términos y Condiciones serán notificados a través de la Plataforma, y/o a través de emails dirigidos a la dirección de correo electrónico proporcionada por los Usuarios al momento de registrarse. Los Usuarios serán responsables de mantener sus datos de contacto actualizados y de revisar periódicamente la Plataforma a efectos de mantenerse informado de cualquier actualización.

14. Retirada y suspensión de los Servicios.

Simplehealth, podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

15. Notificaciones.

Simplehealth efectuará las notificaciones a los Usuarios al correo electrónico que aparece en la cuenta del Usuario. Se considerará que la notificación ha sido recibida por los Usuarios inmediatamente después de enviado a los Usuarios el correo electrónico. Los Usuarios enviarán a Simplehealth cualquier notificación por correo electrónico a info@simplehealth.cl

16. Validez de los Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones tendrán un plazo de duración indefinida. No obstante, lo anterior, Simplehealth tiene el derecho de darlos por terminados en cualquier momento.

16. Validez de los 17. Fuerza Mayor. y Condiciones.

Simplehealth no será responsable por eventos de fuerza mayor o casos fortuitos, incluyendo eventos fuera de su control que puedan incidir en la correcta ejecución de los Servicios, como por ejemplo: (i) huelgas, condiciones climáticas anormales, desastres naturales, terrorismo, disturbios y guerra y otras causas similares, (ii) omisiones o causas atribuibles a los terceros licenciadores de software o proveedores de servicios, o (iii) interrupciones de servicios de origen como interrupciones de servicios de acceso a redes, a data center, de enlaces, etc.

18. Jurisdicción.

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en Chile. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Santiago ante los cuales el Usuario y Simplehealth prorrogan competencia.

19. Documentación.

El Usuario podrá siempre almacenar y/o imprimir estos Términos y Condiciones, y deberá sujetarse a ellos para usar la Plataforma y los Servicios.

20. Firma electrónica.

El presente instrumento, así como las compras se celebran mediante firma electrónica en conformidad con la Ley 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma.

Para presentar reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través del sitio Simplehealth.cl, favor enviar comunicación a info@simplehealth.cl